(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 6 de febrero de 2011
85. Hay caprichos de amor que una dama no debe tener...
EN BUSCA DEL ABONO-TRANSPORTE PERDIDO...

El lunes llegué al trabajo más triste que cualquier otro lunes:
-He perdido mi abono transporte, snif.
Nooooo!, dijeron todos al borde del llanto y abriendo sus carteras para darme sus bonometros, bonotrenes y bonobuses (al menos así lo imaginé yo) .
-Bueno, no pasa nada: el 31 de enero es un buen día para perder el abono, total, por un día... Dijo alguien cargado de sabiduría.

Craso error. Porque el 31 de enero, haciendo gala de mi maldita previsión, yo ya tenía comprado el cupón de febrero -que tendrá menos días, pero sigue costando un ojo de la cara con lentilla incluida-.

Como sabía exactamente en qué lugar y a qué hora había perdido mi abono, llamé a la EMT para contar mi drama:
-(...), porque además ya había comprado el de febrero, snif, casi 48 euros, snif, y la crisis, snif, y la última vez que me subieron el sueldo el hombre vivía en cuevas ruprestes...


Un señor muy agradable me dijo que lo buscarían y me llamarían cuando lo encontraran. Yo ya me imaginaba a todos los conductores de la EMT de Madrid revisando hasta por dentro de la goma de los neumáticos para encontrar mi querido abono... claro, claro...

No me llamaron, así que escribí un email a mi padre para desahogarme porque él siempre tiene una frase sabia con la que relativiza mis problemas, que en este caso fue: "Te he ingresado 47 euros, cómprate otro y olvídate". Lo que yo decía: un visionario de nuestro siglo.

Y eso hice: me compré otro y me olvidé. Bueno, no me olvidé. Me torturé pensando que 47 euros pueden ser dos faldas, o tres camisetas en Rebajas, o un billete AVE -aunque sólo de ida-, o dos bolsos, o varios pintalabios, o una cena para dos en un restaurante guay, o un masaje con aromaterapia o muuuuuchas tabletas de chocolate.

Pero al margen de eso, seguí con mi vida normal, mi trabajo, mis cosas, mi Twitter.

Ahí quería yo llegar: mi Twitter.

El jueves por la noche vi que una chica que no conocía me había mandado una solicitud para seguirme en Twitter (porque tengo mis Tweets protegidos, pa'que no me los roben. ¿Por qué me siento tan geek hablando de esto? ¿Por qué me siento más geek todavía usando la palabra geek? ¡Ays! ¡Me he metido en un bucleeee!)

Miré por encima su Twitter para ver si la conocía de algo y su último mensaje me dejó en estado de shock:

"Laura PrimerApellido SegundoApellido: realmente no tengo ningún interés en tu perfil, pero creo que esta semana has perdido algo y yo me lo he encontrado".


¡¡¡¡¡¡QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!, pensé. ¿¿¿CÓMO ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE NO TENER NINGÚN INTERÉS EN MI PERFIL???

Ah, no, pensé: qué fuerte, tiene mi abono. ¿Me lo querrá devolver? ¿Me pedirá un rescate? ¿Se irán juntos de viaje y me mandarán fotos de los dos pasándolo bomba en la Torre Eiffel, comiendo pizzas en Roma o haciendo turismo por Londres?

El caso: que mañana por la mañana -mu'temprano- hemos quedado para que me lo devuelva. (Aunque ya tenga otro abono de febrero, el consorcio de transportes me regalará el de marzo, yupiiii)

Qué bonita historia, ¿verdad? Y como broche final, yo he comprado unos bombones, pero todavía no he decidido si para comérmelos por el camino o regalárselos a ella...

posted by LauraConChocolate @ 17:21  
18 Comments:
  • At 6 de febrero de 2011, 19:39, Blogger CMQ said…

    Lo que mola la solidaridad humana. Y lo que mola tu padre. Comparte los bombones, ¿no? uno pa ella, otro pa tí, uno pa ella... y así hasta que os hagáis amigas!!
    Un besote.

     
  • At 6 de febrero de 2011, 20:45, Blogger acoolgirl said…

    Regálaselos a ella, mujer... que parece buena gente!!

    Y los 47 euros de tu padre... ¿se los vas a devolver?? Que ya sabemos que lee esto y lo mismo te los reclama!! jajaja!!

    Un besazooo

     
  • At 6 de febrero de 2011, 21:39, Anonymous Otoño said…

    También te has enganchado de twitter??? al final acabaremos dejando el blog para contarnos todo en 140 caracteres jaja :P

     
  • At 6 de febrero de 2011, 23:13, Blogger Lalaith said…

    Pero a ver, no entiendo nada: ¿te compraste otro abono de enero el día 31 de enero? ¿¿¿POR QUÉ??? ¿Y ahora te van a cambiar el de enero que te compraste para 1 día por uno de marzo? Pero en serio, ¿te gastaste casi 50 euros para viajar sólo 1 día? ¿Cuántos viajes te haces tú en un día? No entiendo nada, nada, nada.

     
  • At 6 de febrero de 2011, 23:15, Blogger Lalaith said…

    Ah espera, el que te compraste fue el de febrero, ¿no? Vale, es que lo había leido deprisa y me lié, ahora ya todo tiene sentido. Es que te imaginaba comprándote un abono de enero el día 31 y claro, no tenía ningún sentido. Ahora sí, ahora sí.

    Saludos!

     
  • At 7 de febrero de 2011, 10:54, Anonymous susana said…

    Pero si tienes dos abonos de febrero, no sé si te servirá uno para marzo.¿No tienen señalado el mes? Un beso.

     
  • At 7 de febrero de 2011, 11:37, Anonymous Noe said…

    Vuelvo a tener fe en la raza humana!!!! Podrías salir en el anuncio de Coca-cola: por cada gatito que matan en el mundo, una persona devuelve un abono transporte encontrado :)

    (por cierto, yo me encontré un abono C1 a día 8 en el gimnasio, se lo di a los de la entrada, y vi cómo se lo guardaban en el bolsillo...)

     
  • At 7 de febrero de 2011, 12:52, Blogger Estupenda ahora y siempre said…

    Cómo mola, jeje, si no hubieras tenido un perfil en Twitter esta chica no habría podido localizarte y tú no habrías recuperado tu abono. Supongo que, a cambio de ser tan enrollada, le regalaste los bombones.

    Besos!!

     
  • At 7 de febrero de 2011, 17:46, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    Qué fuerte me parece que tengas twitter!!! Jajaja si alguna vez ves a algún capullo llamado @Hidalgo diciendo alguna burrada es el menda xDD

    Me alegro de que te hayan encontrado y te devuelvan el abono!!

    Esta historia está a la par con la de Carlos Baute y su maleta perdida, que la encontró de la misma manera, gracias a twitter!!

    Un beso!

     
  • At 8 de febrero de 2011, 20:47, Anonymous Anónimo said…

    Todavía queda gente buena en el mundo! Dale los bombones a ella, mujer, que se los merece xDDD
    Besazos!!!

     
  • At 9 de febrero de 2011, 0:39, Blogger Joyce said…

    La que es geek, por no decir friki, es la persona que se encuentra un abono transporte y se pone a buscar al titular ¡en twitter!

    Besos!

     
  • At 9 de febrero de 2011, 13:06, Blogger Pegotitos said…

    Regálale los bombones, págale un café, bésale los pies un poquitín y hazla tu BFF... Piensa que somo como el perro de Paulov: cuando hacemos algo bien, necesitamos estímulos positivos para repetirlo...

     
  • At 13 de febrero de 2011, 8:37, Blogger Jorge Arbenz said…

    Celebro la solidaridad del pueblo madrileño. Aprovecho para recordarte que a mí también me gustan los bombones.

     
  • At 24 de febrero de 2011, 1:09, Blogger Srta.Laudy said…

    He vuelto por aqui adicta-al-chocolate jijiji

    Buenisima la historia... ojala yo tuviera tanta suerte cuando pierdo algo...

    Y comprate esas dos faldas que preferias antes de gastarlo en otro bono... =P

     
  • At 1 de marzo de 2011, 23:24, Anonymous Anónimo said…

    Que suerte que aun quede gente honrada.

    Besitos de caramelo!

     
  • At 4 de marzo de 2011, 11:57, Blogger PUMI said…

    bueno, y ahora que ya estamos en marzo??
    que tal los viajes de febrero? te llevaron a algun sitio inesperado..
    tendras que comprar bombones para celebrar el abono gratuito de marzo no??
    buen viaje!

     
  • At 11 de marzo de 2011, 12:40, Anonymous Anónimo said…

    oyeeeee yo te quiero seguir en el twitter jesusroxa es mi twitter¡¡¡ Bueno tus viajes no me han importado muchoa, jajajajaja, pero devuelve la pasta a tu padre que 47 pavos son... 3 botellas de ron... por ejemplo... besosss

     
  • At 14 de marzo de 2011, 18:24, Blogger Lala said…

    ¡Laura!!! Los años que no pasaba por acá. Y me ha alegrado tanto ver que este blog sigue vivo. Tal vez no te acuerdes de una tocaya colombiana a la que hacías reir frente al compu por allá en el 2006 :O
    Un saludo muy grande!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER